September 28, 2019, Hadassah Hospital, Jerusalem
¿Alguna vez has tenido uno de esos días cuando parece que el universo ha conspirado contra ti?
Un ser querido está enfermo en el hospital, la máquina de entrada del estacionamiento no funciona, los resultados de las pruebas son alarmantes y, sin embargo ... hay algunas cosas buenas, la sonrisa de un extraño, una amable enfermera.
Y luego, más, una dificultad técnica tras otra, pérdida de tiempo, dolor, incomodidad, el GPS te lleva a un mal vecindario, la gente se adelanta en la fila de la farmacia, mamá dijo que habría días como este.
Pero aún así llego a casa y mi casa no fue robada. Tengo mucho que agradecer incluso en los peores momentos difíciles, como todos lo hacemos. Basta de charla.
Con nuestro Krav Maga, las cosas saldrán mal, no todas las técnicas saldrán perfectas cada vez, pero debería haber suficientes cosas buenas y suficientes que salgan bien, que hagan que la imagen general sea un éxito.
Muchos sistemas de autodefensa dependen de la precisión, de que todo se sincronice perfectamente y de que todo funcione correctamente; agarrando ese cuchillo en movimiento, volteando sobre ese pesado atacante masculino, y sin embargo, ha habido momentos en que se realizaron tales hazañas, aunque principalmente cuando fue coreografiado correctamente.
Pero la vida no está coreografiada y, tarde o temprano, todos nos quedaremos sin suerte, las cosas no comenzarán a tiempo, nuestro pedido no será como esperábamos, la vida se moverá más lentamente de lo que queremos, pero debería haber suficiente para verlo. como un exito Llegamos a casa a salvo, estamos vivos y bien, así que eso es bueno. La vida sigue siendo buena.
Nuestro Krav Maga debe reflejar esta realidad imperfecta, ya que es un hecho de la vida.
Las cosas van mal, giros incorrectos, tráfico, pero aún así hicimos el vuelo porque tomamos todo eso en cuenta. No dependíamos del tiempo en el GPS, no contábamos con condiciones perfectas.
La salida al estacionamiento no funcionó, los autos se alinearon, los conductores salieron y gritaron. Pero aquí estamos, listos para enfrentar otro día. Y tenemos mucho por lo que estar agradecidos.
in English